22 de septiembre de 2009

Tomas mi mano y por dentro lloro.

Siento qe todo se apaga. sin luces sin nada. es otra vez ese vacio inmenso qe se crea ante mi al descubrir cuan falso puede ser todo. es como tocar un laud suspendido. resuena.. y resuena. tan fragil y sincero. es de esa sinceridad qe uno mismo entiende en su interior. sinceridad qe te grita "PARA! deja de lastimarte.sabes qe no es asi". es de esa sinceridad qe por dentro todos llevamos y jamas decimos. si total uno por fuera esta medianamente tranqilo y bien con el resto. y qe pasa con lo qe dice el otro? una cosa te dice a vos. y despues le dice otra cosa a otra persona. y otra.. y otra.. y vos te enteras de todas. ahi le das la razon a tu interior. hay qe parar. Basta de hacerte la pelotuda. no sirve. sabes la realidad.. (distinto es qe no desees afrontarla) como me suele pasar. es chocar contra la misma roca un millon de veces.. y lastimarte un millon de veces. y seguir amando un millon de veces mas. pero es la verdad. cruel, dura, y dificil.. pero en el fondo es la verdad. y como manejas ahora la verdad interna qe vos sabes y la verdad fisica.. la de a fuera.. la qe venis viviendo y creando y ayudando a crecer ?. sabes? estoi cansada de mentirme a mi misma. sé lo poco qe valgo para vos. dentro de mi lo sé. pero tengo sueños. y qiero un mundo. y sin tu presencia no podria seguir. tengo qe seguir mientiendome. tapandome los ojos. silenciando mis oidos. ahuecando las palabras qe llegan. voi a seguir.. seguir simulando estar bien.


 14-08-2008, Alejandra Metzler


No hay comentarios:

Publicar un comentario