13 de mayo de 2010

Recuerdos de un sentimiento.

Aires de tiempos lejanos, quebrados, oscuros, perdidos. Aires de muerte y sueño. Eternidades prendidas de aquellas sabanas que nos amaron. Soledades colgadas de cada rama, mecidas por el viento en viejos atardeceres que nos acunaban. Una flor... Rosa, casi muerta, casi alegre. Tu voz. Mi desesperacion.

 

 

11-05-2010, Alejandra Metzler.


6 de mayo de 2010

Horizonte eterno.

El día esta húmedo, intranquilo, gris, somnoliento, pesado, tedioso, triste, de esa tristeza que se lleva, vaya a saber uno porqué, en los recuerdos, esa tristeza ambigua que se lleva en la memoria ya media confusa y borrada en el tiempo, es de esa tristeza con añoranza, con llanto, con soledad, o quizás es diferente y es de esa tristeza que duele sin dolor, que esta cicatrizada pero nos cambio, es de esa que deja una sensacion de obsoleta bronca y nos da lastima de nosotros mismos. El día esta añejo, lleno de melancolía, réquiems,cascadas y muerte súbita. 

 

 

06-05-2010, Alejandra Metzler.


Buenas noches y a dormir.

Me desprendo de este velo oscuro, irreal, temeroso que cada día amanece colgado del perchero para volver a ser usado frente a la sociedad. Velo de robot, de complejidad capitalista, de señoras sin sonrisas. Me desligo de este peso, de este muerto, de este tunel de mentiras, me desprendo de este tiempo y en un sutil, tibio y urgente movimiento me sueño libre a los deseos.

 

 

05-05-2010, Alejandra Metzler.


4 de mayo de 2010

Epifanias

Se nos vuela el mundo, el cielo, lo eterno. Se nos escapa el silencio, las palabras, el sentido. Olvidamos el recuerdo, lo esencial, la vida, el olor del verano o de la tierra humeda bajo los pinos. Somos los efimeros, los egoistas, los racionales, los humanos injustos y voraces que comemos todo a nuestro paso sin llevarnos nada en el alma. 

 

 

04-05-2010, Alejandra Metzler.