27 de marzo de 2010

Una balada en otoño

Camino y te miro… Sos uno, sos todos…
Las mismas heridas, las mismas miradas, las mismas sonrisas…
Almas perdidas en labios de pasión que no dan nada…
Y así marcho, sombría y fría… dándoles la ilusión…
Esa que una vez me dieron y la cual me quitaron sin razón.
Soy tu niña dulce, soy su dama oscura… la que los engaña,
La que fabrica mentiras en quimeras de papel.
La cruel villana de ese cuento de miel.
Y aun mirando tus ojos…
Se que al fin del día ya no seré nada…
Ni para ti…
Ni para nadie…
Pero mientras tanto seguiré pensando
Que te ilusiono cada día con una sonrisa,
Y que luego te dejo sin rumbo, con prisa.
Aunque en realidad sea todo una gran mentira,
Sin fabulas, sin risas.






17-12-2007, Alejandra Metzler.
 

3 comentarios:

  1. me pregunto porque cada vez que visito tus textos dice si o si la palabra QUIMERA XD

    ResponderEliminar
  2. Porque vivo de quimeras.. y es una palabra que al decirla me llena, me da placer.. no se si te paso alguna vez de decir una palabra y que te encante como suena.. a mi me pasa con quimera.. me gusta escuchar mi voz pronunciandola.

    ResponderEliminar